CONDICIONES DE COMPRA
• Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela segura.
• Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela segura.
• Es muy importante que rellenes correctamente los datos y el correo electrónico para que te llegue el mail de confirmación. Igualmente que selecciones correctamente el curso para hacer la inscripción en el servicio deseado (madrugadores, comedor o continuadores).
• Antes de realizar el pago revisa bien todos los campos y comprueba que el importe es correcto
• El importe de los tickets comprados a través de la aplicación www.tienda.claretsegovia.es no se devuelve ni se cambia. Sólo se atienden casos especiales (por ejemplo, hospitalización o ausencias prolongadas por enfermedad o cuarentena). En estos casos puedes ponerte en contacto con administración en el correo administración@claretsegovia.es para tratar el caso.
• Al final de la compra, si el proceso lo has realizado correctamente, recibes un mail de confirmación en la dirección electrónica que has indicado al inicio del proceso.